BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY Mi primer intento de restauración. | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

martes, 29 de noviembre de 2011


Bueno en ésta ocasión quería mostraros el cambio de una mesita,la pobre estaba que daba penita,no pensé jamás poder verla así una vez terminada.
Como se ve en las imágenes la carcoma se había "servido" bien de ella...


arriba una vez lijada y tapados todos los agujeros ¡qué no eran pocos! y en la foto de abajo por fin empezaba a verse el cambio tras la pintura y el pan de plata...


en la parte superior decidí ponerle papel y éste protegerlo con barniz...



el resultado final es el que se ve en las imágenes,¡sé que me queda mucho por aprender!,pero... ¡ para ser mi primera vez,a mi me gustó!...¿qué os parece?





imprimir

0 Comments:

Post a Comment