BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY Abstractos de diferentes técnicas. | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

lunes, 7 de mayo de 2012

Estos son mis primeros cuadros,a los que quiero agradecer los ánimos que me brindo una amiga"Geno muchas gracias".Siempre me ha gustado aunque para ésto nunca he tenido buena mano,así que primero lo realice en uno pequeño,jeje,como me gustó el resultado decidí hacerlo mas grande,aquí se ve la diferencia de los tamaños.

El segundo mas grandecito.

Y por último uno mas colorido,y que ya tiene dueño propio ¡ mi hijo !,se lo apropio para su habitación nada mas verlo,¡¡¡lo cual me gratifica muchísimo!!!.Me queda mucho por practicar lo sé,pero para ser los primeros....¿qué os parecen?







imprimir

0 Comments:

Post a Comment