BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY Cambio de imagen para un baúl. | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

jueves, 5 de enero de 2017

Cambio de imagen para un baúl.


Este encargo es de los que me encantan, cuando me dan "carta blanca", como un lienzo en blanco , sé que luego me reto un poco más  a mi misma jugando antes en mi imaginación y con  sus posibles resultados finales,y aún así disfruto como niña,pero...no,he de reconocer que en ésta ocasión por momentos uyyyy,me sacaba de mis casillas ja ja ja,...Así que digamos que es de esos trabajos que vas modelando a la vez que vas realizando.Decidí tapizar la parte central,y darle color que le hiciese dar algo de luz,como toque final,lo personalicé con las iniciales de su propietario , "el rey de la casa".¿Os gusta el cambio?...

1 Comment:

  1. Mayte said...
    Realmente te ha quedado precioso......me encanta la tela....

Post a Comment