BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY ¡ Especial ,por y para vosotr@s ¡. | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

martes, 14 de febrero de 2017


Hoy es especial,por ello decido hacer una entrada diferente y tan especial como el propio día.¡San Valentín!, día del amor,y éste se muestra de muchas variantes,amor por tu pareja,amor de madre,padre,de hij@,de amistad... todas ellas con su mismo fondo,amor y cariño hacia otra persona.Es por ello que hago un pequeño alto en mi blog,hoy brindo un reconocimiento a mis seguidores,sin importar si han llegado de paso,o llevan desde un principio,a quienes me dejan sus comentarios, o aquellas personas que tímidamente me visitan sin dejarse ver,a quienes conozco en persona,a quienes aún no, a l@s compis que me ayudaron a intentar ir perfeccionando,a tod@s  y cada un@ de ell@s,sin ninguna excepción, a l@s  que están ,l@s que se fueron,l@s que vendrán .Hoy ofrezco ésta entrada en su honor,una forma muy humilde de agradecerles el cariño mostrado,y a quienes debo el seguir aquí compartiendo,pues sin ell@s  éste blog  no sería el mismo.Por todo ello ,os deseo ... FELIZ SAN VALENTÍN.


Un besito  Nenky.

2 Comments:

  1. Nena Kosta said...
    Muchísimas gracias por el detalle, yo también espero que pases un gran día, dando y recibiendo el amor, cariño y amistad de todos aquellos que te importan y a quienes importas. Muchos besos y ¡¡feliz día!!

    PD: Simón tiene diabetes, se le desarrolló por la edad (13 años, empezó a los 11) y porque es un gordi. Tengo que inyectarle insulina dos veces al día, pero está fastidiadillo de las patas; no se curará, pero intentamos que su vida sea tranquila.
    FullNenky said...
    Gracias a tí guapa!!.
    En cuanto a Simón...si,es algo mayor,pero seguro que con tus buenos cuidados y mimos su vida será mejor y más duradera.Un besito para ti y tus peluditos.Nenky

Post a Comment