BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY Un encargo un poco a ciegas.... | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

viernes, 17 de febrero de 2017

Un encargo un poco a ciegas....


Si,un encargo algo curioso o diría con misterio jajaja. A penas tenía datos sobre los clientes,un nombre y saber que era un matrimonio mayor...pero aún así acepté el reto con sus pros y contras... decidí improvisar... Opté por darle aspecto envejecido, un algo de siempre y al tiempo actual.¿Color?,mejor neutro, para intentar no equivocarme.Unas llaves en relieve (puesto que ese es su propósito) y personalizado con el nombre que veis.
Así pués el resultado final el que se aprecia en la imagen...mi cabecilla pensaba ,acertaré, ¿ si,no?...era un reto que afrontar ... ¿Desenlace? En éste caso victorioso,¡con lo cuál éste trabajo gratifica por partida doble¡,una al realizarlo y dos,acertar.

4 Comments:

  1. Nena Kosta said...
    El cuelga llaves te quedó ideal, sobrio y elegante con esos relieves de llaves, el color neutro y personalizado para los propietarios. Quizá por eso le veo cierto aire regio. Me alegra que acertaras, esa es la mayor satisfacción.
    Besosss
    Estoy entre paginas said...
    Pues te ha quedado genial yo creo que has acertado!!
    FullNenky said...
    Muchísimas gracias Nena!¡ciertamente la mayor satisfacción!,en ésta ocasión el reto a sido superado.Un besito.Nenky
    FullNenky said...
    Muchísimas gracias guapa,encantada siempre de leerte.Un besito.Nenky.

Post a Comment