BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY ¡ Una lámpara con encanto ¡ | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

miércoles, 1 de febrero de 2017

¡ Una lámpara con encanto ¡

Este trabajo tiene para mí un bonito trasfondo. La "pieza" la compré en un mercadillo solidario que hacen en mi ciudad en el cuál puedes encontrar un poquito de todo,en éste caso el dinero recaudado se destinaba en ayuda de las protectoras de animales,y como no,tenía que ir si o si!!.Cuando lo vi no sé el porqué pero me cautivo,no sabía ni que función tenía ni la utilidad que le daría  pero sin dudarlo se vino conmigo.Me recordaba un poco a aquel tipo de sombrero  que a menudo utilizan los orientales para protegerse cuando trabajan al aire libre (perdonar pero no sé su nombre)


Realmente no sabía que utilidad le daría,pero ...lo importante era poder colaborar para la causa y para mis amigos los animales.


Y...bueno ya en casa y después de mucho pensar,se me ocurrió convertirlo en lámpara de techo,una vez colocado el portalámparas y su bombilla,en la parte superior le agregué de ese cable  enroscado ( ¡ como el que traían los teléfonos fijos¡ ) a modo decorativo.La verdad me encanta las formas que dibuja al atravesar la luz,en éste caso al ser con regulador mejor que mejor,pues da un ambiente diferente a la estancia según la intensidad.

2 Comments:

  1. Soñaba pianos blancos said...
    ¡Hola! La lámpara te ha quedado muy bonita.
    Me alegro que hayas colaborado con una causa tan buena :)

    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besos♥
    FullNenky said...
    Hola guapi,lo primero bienvenida a èsta tu casa,muy agradecida por tu visita y por tu comentario,¡me alegra que te guste la lámpara!,para mi como digo tiene un encanto especial,un besito Nenky.

Post a Comment