BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY Mi primer intercambio navideño. | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

martes, 3 de enero de 2012

Mi primer intercambio navideño.

Me alegra mucho haber podido participar en éste intercambio,y como no el haber podido acertar con los detalles realizados para mi AS (amiga secreta).


En la imagen superior se puede apreciar todo el conjunto,fue realizado de varias técnicas,detalles navideños en fieltro así como la mariquita-alfiletero.La cajita de madera que se ve en las imágenes inferiores decorada en decoupage y forrado el interior de fieltro,la bolsita perfumadora (última imagen) el árbol navideño,broche de flor,así como las campanas que lleva en su interior la caja en ganchillo-crochet,


Aquí les muestro el pupurri que agregué en el interior de la bolsa-perfumada.

Espero que os guste ¡yo verdaderamente disfruté mucho haciéndolo,y poniendo todo mi cariño en cada cosa!
imprimir

0 Comments:

Post a Comment