BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY MI SEGUNDO PREMIO. | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

domingo, 5 de agosto de 2012

MI SEGUNDO PREMIO.




Nuevamente me siento recompensada y gratificada con un premio otorgado,y el cuál recibo con la misma ilusión que el primero,es por ello que me gustaría compartirlo con tod@s y cada un@ de vosotr@s,¡recordad que sin vosotr@s esto no sería posible!,en ésta ocasión es mi amiga Rosy quien me lo concede,no dejen de visitar su blog UN LUGAR DONDE SOÑAR ,tiene realmente preciosidades. Un premio otorgado a aquellos blog con menos de 100 seguidores ,es así que ahora yo lo otorgo como corresponde a los diez siguientes :


imprimir

9 Comments:

  1. Lucy C said...
    Mil gracias corazón por pasarme este hermoso premio.
    Uno mas ¡¡qué lindo que se acuerden de de nuestros blog!!!
    Es algo muy reconfortante que lo que una hace sirve para los demás.
    Ya me lo llevo.
    Besotesssss
    FullNenky said...
    Hola Lucy,nada que agradecer un placer poder otorgartelo,mas mostrándonos tantas bellezas como haces,un besito.
    Pili said...
    Muchísimas gracias, qué alegría me da.
    Me lo llevo a mi blog .. jeje, que para eso es ...
    Besos
    FullNenky said...
    jajaja,si Pili,como no para eso es,me alegro que te gustase,un gusto poder otorgarlo!!!,un besito guapi.Nenky
    Nasasu said...
    Pos como siempre....yo llego tarde y nunca averiguo a tiempo donde hay que poner el comentario jajajaja....pero como lo que me consuela es que ya te di las gracias en persona, por telefono y por wassap....pos ale....otro GRACIASSSSSSSSSSS como un piano por aki....y servicio completo¡¡¡ jajajaja...muaksssssss
    FullNenky said...
    jajaja,tranquila cielo,nada que agradecer,te lo mereces besitos Nenky.
    FullNenky said...
    Hola Nitaaaaaaaaa,alegría la mia de verte nuevamente por aqui,y por el primio te lo mereces!!!,por lo menos te llevas grata sorpresa a tu regreso,jijij,besitos Nenky
    Geno said...
    Nenkyyy!!! Enhorabuena por ese premio, te lo mereces guapísima por todos tus esfuerzos y por tener tántas cosas bellísimas!!! Felicidades!!!
    Y muchas gracias por otorgarme ese premio, no sé cómo agradecértelo eres un sol de persona!! muchísimas gracias!!! Muchos besos!!!
    FullNenky said...
    Hola Geno,nada que agradecer,lo hago con muchísimo gusto,es más yo soy quien te agradezco a ti,el estar aquí y como,no el haberme iniciado en el mundo de los cuadros,sin tus ánimos no me hubiera decidido,un besazo enorme!!!.Nenky

Post a Comment