BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY Un cuadro especial!!. | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

lunes, 6 de agosto de 2012

Un cuadro especial!!.

En ésta ocasión,quería mostrarles un cuadro muy especial para mi.No he sido yo su autora si no mi hijo menor.¡Su primer cuadro en oleo!,es mi pequeño gran artista con tan solo 12 años...hace dibujos realmente espectaculares,y no,no es mal de madre,jajajaja,aquí una pequeña muestra de lo que os digo,espero les guste tanto como a mi!!!!!.un besito Nenky
imprimir

2 Comments:

  1. Nasasu said...
    Buaaaa....ya te he dicho que me encanta no???....Este niño es un crack nena¡¡¡¡....Que envidia sana jajajaja.....Besitossss
    FullNenky said...
    ains,gracias guapa,la verdad que le quedó precioso,y como digo no es mal de mami,jajajaja

Post a Comment