BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY Adaptando un mueble para lucir una nueva entrada... | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

sábado, 27 de septiembre de 2014

En las siguientes imágenes se puede apreciar como era en un principio:El mueble fue rescatado de años de soledad en un garaje,en cuanto lo vi supe que debía de poder volver a lucir por mucho tiempo mas.


Muchos recordareis el espejo y los percheros que rodean al mueble,si, es el mismo hogar con un mueble renovado y diferente,al que le daremos una segunda oportunidad, para darle un nuevo aire,y para quien quiera ver su proceso les dejo  aquí su enlace .


Un estilo mas vintage,el cual para una entrada que hace llegar un pedacito de París se ve mas acorde.Así pues le tocaba un retoque de maquillaje ...opté por un color blanco roto,el resultado es el siguiente:


En su interior decidí darle un aspecto acorde con el resto de su exterior,es decir,dejando prevalecer los colores por ambos sitios pero en diferentes modalidades


Lo que se trataba era de poder integrar el mueble de un modo mas atractivo...pues tras un nuevo "vestidito " de pintura..el resultado final es el que se va a continuación.






¿Que les parece?.¿les gusta?,a su propietaria le encantó,con lo cual un trabajo doblemente satisfactorio.Ahora podrá disfrutar de "su pedacito de París en casa".

2 Comments:

  1. Nasasu said...
    OOOhhhhhhhh miii caaaasaaaa teleeeeefonooo...jajajajaja Eres una artista sisteeeerrr¡¡¡¡ Graciaaassss por el mueble y por todo¡¡¡¡
    FullNenky said...
    Gracias a ti Nasasu ,por permitirme hacerlo posible,con clientes como tu es un placer coincidir,besitos Nenky

Post a Comment