BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY De tabla de cocina a cuelga llaves. | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

lunes, 6 de febrero de 2017



Bueno pués como el propio título de la entrada dice...era una simple tabla de madera de cocina a la que corté el mango con la caladora,lije bien toda su superficie ,una vez quitadas sus impurezas comencé a decorar.
Una mano aguada de pintura acrílica blanca para dar ese toque,dejando entrever la veta de la propia madera. Mientras secaba la pintura preparé una placa ovalada de mdf,le dí un par de capas de imprimación, lijando entre una y otra.Retomé la tabla y le dí unos toques con betún  de judea limpiando con un paño que no deje pelusa, hasta lograr el efecto deseado y le coloqué  los colgadores.La placa la decoré con decoupage y craquelador,a la que también dí betún de judea para que se note más el craquelado .Con unos sellos decoré el resto.Para protegerlo termino con un poco de barniz... lista la tabla de cocina transformada en otro uso.(Perdonar pero no me acordé de hacer fotos del proceso, no soy nada buena con los tutos,jajaja, así que si no tenéis claro algo,no dudéis en preguntar).

2 Comments:

  1. Decosurvintage said...
    Una preciosidad de perchero!!!
    Una ventaja tener la tabla cortada con las esquinas redondeadas.
    La tabla ovalada le queda Fantastico y rematado por esos detalles en decoupage nos encanta.
    Podrás lucirlo en tu entrada y parece muy practico.
    Besos de las dos y feliz semana
    FullNenky said...
    Gracias chicas,me alegra que os guste, un besito para las dos y feliz semana!!.Nenky

Post a Comment