BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY Para colocar los mandos... | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

jueves, 2 de febrero de 2017

Para colocar los mandos...


 Éste fué un encargo para una buena amiga .Ella quería colocar los mandos colgados para tenerlos cerca cuando los precisara y siempre en su sitio.

h

Con fieltro de distintos colores hice "los sobres " donde colocar dichos mandos, terminé decorándolo con flores y una mariposa también de fieltro, una combinación que sabía le gustaría .Una cinta para poder colgarla  tal cómo me pidió y... bueno , éste fué su resultado.Sencillo , pero todo un acierto para su gusto y disfrute.

4 Comments:

  1. Rosy said...
    holaa cuanto tiempo , gracias por pasarte por mi blog . Me ha gustado mucho la idea para colgar los mandos , besoss♡♡♡
    Estoy entre paginas said...
    De verdad que lo de los mandos lo necesito mucho!!!
    FullNenky said...
    Hola Rosy!!!,si estuve ausente un tiempo,entre unas cosas y otras...,pero como ves no por ello olvido la buena gente,un besito guapa.Nenky
    FullNenky said...
    Hola Cristina,ya me contarás si te animas a hacerlo,un besito Nenky.

Post a Comment