BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY Cambio total para una cocina... | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

martes, 18 de julio de 2017

Cambio total para una cocina...


Hola chic@s, hoy vengo con una entrada con un cambio total en la cocina de mi hermano y mi cuñadita.Llevaban un tiempo pensando en darle un nuevo aire y con un aspecto más actual.Así pues me llamaron para orientarles un poquito sobre mis conocimientos,algo que realmente me fue muy grato,puesto que una no se considera profesional más bien aprendiz en todo éste mundillo,eso sí,tampoco son mis primeros "pinitos" jajaja  


En la imagen superior e inferior os muestro como era al principio..Como no ,se recurre a pintura a la tiza,así no necesitas lijar o darle imprimación. 


El color blanco es sin duda el acertado, le aporta un cambio absoluto al mismo tiempo que le aporta mucha más luminosidad.


En éstas imágenes se puede apreciar  lo anteriormente  mencionado e incluso ahora parece mucho mayor la cocina,¿verdad?.


Esta pintura a la tiza es especial para estos casos,es decir de cocina,(hay varias marcas en el mercado, por ello no me gusta promocionar ninguna en concreto) lo cual  su cubrición es perfecta,se puede apreciar en los cajones.


Se optó por cambiar los tiradores mucho más acordes,actuales y a su vez combinan con los electrodomésticos. 


Antes de proseguir con la entrada ... quiero hacer la aclaración que éste logro no es mérito mío,yo solo hice de "asesora",mi hermano fué el encargado de dar color y vida a la cocina ,los nuevos tiradores fué elección  de mi cuñada. 



Para terminar quedaba un pequeño detalle... había que cubrir el cuadro eléctrico .Se me ocurrió una pizarra a medida donde poder escribir aquello que desees ,un mensaje... una frase...


En la foto superior se puede apreciar de cerca (aún en proceso de llegar a su destino),realizada con mdf  y el marco con listones cortados a inglete,también les hice un cartelito (ambos decorados con decoupage) con una frase muy positiva,así pueden decidir donde colocarla y conjuntada con la pizarra. 



Y,bueno éste es su resultado final,un cambio total y mucho más económico que comprar un mobiliario nuevo.Espero que os guste tanto como a sus dueños o a mí misma  siendo de algún modo participe de ello.Y para aquell@s que crean que olvido poner la foto del cartelito en su nuevo lugar...¡aún está por decidir !,jajaja.

6 Comments:

  1. Decosurvintage said...
    Buena tu aportación para este cambio!
    La cocina no oarece la misma!
    Besoss
    FullNenky said...
    Muchas gracias chicas!,opino lo mismo,parece totalmente otra cocina.Un besito a las dos.Nenky
    decorayadora said...
    Me saco el sombrero amiga realmente parece otra cocina , parece como nueva m,, 👏👏👏un gran trabajo
    FullNenky said...
    Muchísimas gracias guapa!!,un besito.Nenky
    Marisa said...
    Que maravilloso el cambio,una estupenda renovación.
    Me ha encantado la solución para ocultar el cuadro de luz. Fabuloso!!
    FullNenky said...
    ¡Hola Marisa!, muchas gracias,encantada de tenerte por aquí,me alegra que te guste.Un besito.Nenky

Post a Comment