BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY Una mesa de centro... | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

viernes, 7 de julio de 2017

Una mesa de centro...

¡Holaaa! ,hoy vengo a mostraros un trabajo que realicé un tiempo atrás,pero que quería mostraros en su nuevo hogar.Se trata de una mesa de centro partiendo de cajas de cava recicladas.


No tengo imágenes del proceso anterior, pero os comento.Comienzo por cubrir las letras grabadas de las cuatro cajas con pasta de madera y lijar,le doy una par de capas de imprimación .Después  continúo dándole color blanco para su base (y como no,entre capa y capa lijar ).La disposición de las cajas se muestran en las imágenes superior e inferior. En dos de las cajas le hago unas baldas con madera mdf para que sirva de repisa .


Para el sobre de dicha mesa corto madera mdf con la caladora a la medida deseada y procedo a darle el mismo aspecto que el resto trabajándolo del mismo modo.La idea principal era colocar un cristal pero... terminé por optar con mdf.


Después le hago un veteado en gris a todas las piezas,los colores escogidos son para hacerlos combinar con su entorno, en la imagen se puede ver parte ello,el baúl de una entrada anterior.


Para finalizar le doy cera incolora a todo para proteger y uno las piezas para formar la composición. 


Ahora luce así en casa de su nuevo propietario. ¿Qué os parece ,os gusta?.







0 Comments:

Post a Comment