BIENVENIDO A FULLNENKY ESPERO QUE LO DISFRUTES...Y...GRACIAS POR TU VISITA.NENKY Caja de vino reciclada... | FullNenky
LA CREATIVIDAD EMPIEZA POR LA IMAGINACIÓN DE UN@ MISM@.Nenky

miércoles, 11 de octubre de 2017

Caja de vino reciclada...


Después de limpiar,lijar y tapar las letras que tenia la caja con pasta de madera, decidí darle un tinte color nogal a toda ella...

                   
Una vez seco todo,con unos stencil le fui poniendo frases positivas a los cuatro laterales.


Para la tapa lo mismo,frases y palabras acorde al resto, para ello opté por el color blanco .


Para finalizar lo protegui todo con barniz.¡Ahora lista para lucir!...

10 Comments:

  1. Decosurvintage said...
    Te ha quedado muy bonita!
    Tiene un aire industrial qie nos gusta!
    Besos
    FullNenky said...
    Muchas gracias chicas,me alegro que os guste.Un besito para las dos.Nenky
    Consu-El rincón de los Tuneos said...
    Que ideal te ha quedado la caja Nenky, me ha encantado ese aire industrial que le has dado.
    Un besazo amiga
    FullNenky said...
    Ains muchísimas gracias Consu,me alegra mucho que te guste.Un besito.Nenky
    decorayadora said...
    Qayyy pero que linda esa caja ,,,me encanta ese aire rustico amiga ,, un gran reciclaje
    Cariños
    FullNenky said...
    Muchísimas gracias Angélica,feliz de que guste.Un besito.Nenky
    Nena Kosta said...
    Con lo que me gustan las cajas y lo útiles que son para almacenamiento. Te ha quedado monísima. Las letras contrastan muy bien con el color del fondo y la frase del lateral es preciosa. Un reciclado muy chulo en conjunto.
    Cuídate mucho. Un abrazo cálido.
    FullNenky said...
    Muchísimas gracias Nena,la verdad es que las cajas siempre son muy socorridas,jajaja.Un besito.Nenky
    Dezazu said...
    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    FullNenky said...
    Hola Dezazu!,bienvenida a ésta tu casa,encantada de tenerte por aquí, me alegra que te guste mi pequeño espacio, sin dudar acepto tu invitación. Un besito.Nenky

Post a Comment